martes, 11 de diciembre de 2012

Un acontecimiento en la Fraternidad de Bolivia

A una semana de la PROMESA a la Fraternidad

El sábado, 8 de diciembre, celebramos nuestra penúltima reunión donde concretamos muchas decisiones para el fortalecimiento del grupo.
Y la última reunión es este 15 de diciembre porque concluyen los cursos de la Universidad y los Laicos que estudian en la misma vuelven a sus hogares. Sin embargo, el domingo 16, celebramos la promesa del primer grupo a la fraternidad escolapia, a la cual asistirán todos los Laicos en formación porque es un día grandioso e importante para toda la Orden de las Escuelas Pías Bolivia.
El día de la promesa, el primer grupo se reunirá a horas 9:00 a.m. para organizar la celebración comprometedora. Los equipos de coro, música y eucaristía se reunirán en la parroquia San Rafael para ensayar cantos y decorar la parroquia. Y finalmente a horas 16:00 p.m. nos reunimos todos para presenciar la promesa a la fraternidad escolapia.
También se escogió, en la penúltima reunión, a un representante de cada grupo, ellos/as son: Noelia Trigo por el primer grupo, Roger Yucra por el segundo y Doris por el tercer grupo, quienes al año que viene participen en la organización, coordinación y planificación de actividades junto con los responsables de la formación de Laicos.
Estos representantes junto con P. Pedro Lasheras, Humberto, Agustín y Hector , se reunirán mañana en la casa de formación para planificar y organizar la promesa que se aproxima.
Finalmente, el 16 de febrero del 2013 será nuestro reencuentro junto con todos los invitados para darles la bienvenida.
Uno de los encuentros de los grupos de jóvenes que caminan hacia la Fraternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario